Acerca del Curso
Formar con criterio crítico a los profesionales en la Especialidad Dermatología
Capacitar a los profesionales en: a) los diagnósticos clínicos dermatológicos, b) diagnósticos diferenciales, c) la importancia de la correlación clínico-histológica y d) el manejo terapéutico más apropiado para el paciente y su entorno familiar.
Proporcionar conocimientos adecuados que permitan la presentación del profesional a su evaluación para obtener el título de Especialista en Dermatología.
La capacitación práctica la realizarán los profesionales en su hospital de rotación. Es una capacitación práctica supervisada.
DIRIGIDO A
Profesionales médicos matriculados.
Director del Curso
Prof. Dra. Lidia Ester Valle
Cuerpo Docente
Coordinación: Prof. Dr. Daniel Navacchia
Secretarios: Dres. M Góngora Descarpontriez, A Romero, E Achaval.
Programa del Curso
Información Detallada
INVERSION DEL CURSO (Condiciones de pago)
1- Marzo-Junio: cuatro cuotas mensuales sin interés de $52.000 c/u.- (Abonando con VISA Bco Macro en hasta 3 cuotas s/interés)
DESDE AMA TE GARANTIZAMOS
OBJETIVOS DEL CURSO
- Formar con criterio crítico a los profesionales en la Especialidad Dermatología.
- Capacitar a los profesionales en: a) los diagnósticos clínicos dermatológicos, b) diagnósticos diferenciales, c) la importancia de la correlación clínico-histológica y d) el manejo terapéutico más apropiado para el paciente y su entorno familiar.
- Proporcionar conocimientos adecuados que permitan la presentación del profesional a su evaluación para obtener el título de Especialista en Dermatología.
- Formación teórico Práctica de la Especialidad Dermatología.
Inscripción e Informes
Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina – Av. Santa Fé 1171 – (C1059ABF) – Bs. As. Lunes a Viernes de 13 a 19 hs
Tel.: (+54) (11) 5276-1040 int. 212/213 – Email: sonia@ama-med.org.ar - lidiavalle@hotmail.com
REQUISITOS DE INSCRIPCION
1- Ser Socio AMA https://www.ama-med.org.ar/contacto/preinscripcion
2- Matrícula habilitada.
3- CV abreviado y entrevista previa. (Se realiza el 11/03/2025 en AMA a las 15:00 hs)
4- Contar con la aprobación de un Jefe de Servicio de Dermatología para las horas prácticas. Concurrir a la entrevista con la mencionada nota.
5- Debe vivir en la República Argentina.
Inscribirse al Curso