Cursos de Actualización

Acceda al listado de especialidades de EGAMA

¿Qué es EGAMA?

La Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina (EGAMA), enmarcada por el reconocimiento del Ministerio de Educación al asignarle a la EGAMA el Nº 1 del registro Público de Centros de Investigación e Instituciones de Formación Profesional Superior. (resolución del 26 de abril de 2004), dicta más de 70 cursos, cuyos contenidos abarcan todas las especialidades del arte de curar, resaltando incluso aquellas vinculadas con las ciencias humanísticas, la bioética y la medicina legal. Esto permite además la concurrencia de profesionales con diversas inquietudes médicas o humanísticas a cursos que abarcan desde la Psicoterápia con técnica hasta la Gestión Gerencial en Salud.





Es prioridad de las autoridades de la EGAMA desarrollar estas expectativas educativas, enriquecerlas y mantenerlas dentro de su currícula.





Los programas de los cursos son sometidos a un análisis de las autoridades de EGAMA incluyendo al Consejo Asesor, discutido con el equipo docente y finalmente evaluado por los alumnos.





Los cursos de Actualización otorgan créditos para la Recertificación.