Propuesta

 

 

PROPUESTA

 

La Asociación Medica Argentina (AMA) se funda en 1891. La conforman 47 Sociedades Científicas, 36 Comités, y delegaciones en el interior del país. Es una entidad sin fines de lucro. El objetivo de su creación fue el promover la Educación de Posgrado en Ciencias de la Salud como así también la discusión de novedades científicas y temas de actualidad ético-morales. Lo hace en forma directa o a través de las distintas Sociedades: filiales y Comités específicos propios u otras entidades invitadas. Sus recursos provienen de las cuotas de sus asociados y por las acciones que desarrolla. 

 

Las actividades propenden al Desarrollo Profesional Continuo en Ciencias de la Salud con la visión dirigida hacia el plano social, contando para ello con la propia fuerza hacedora y creativa que está presente en cada Asociado y Directivos de las distintas organizaciones que la conforman.

Dentro de sus diferentes categorías se contempla la de SOCIO BENEFACTOR.Los aportes voluntarios a la AMA por parte de Socios Benefactores brindan sin lugar a dudas un fuerte respaldo a estas actividades formativas a nivel nacional preferentemente para profesionales jóvenes.

La persona física o jurídica que desee ser benefactora permanente de nuestra Asociación, mediante el aporte de dinero o bienes con el fin de cumplir con los objetivos de nuestra centenaria entidad, será "SOCIO BENEFACTOR INDIVIDUAL o INSTITUCIONAL" accediendo a los mismos beneficios de los socios activos.  Los Institucionales podrán contar con el uso sin cargo de los salones AMA dos veces por año para realizar algún evento educativo o social relacionado con los objetivos de su entidad.