Los Remedios Florales del Dr. Bach y la Salud. Modulo 4 Entrenamiento en la consulta floral, Parte 2

Acerca del Curso

Este es el último paso de la formación y entrenamiento en la consulta floral, para completar el aprendizaje del uso de las herramientas teórico-prácticas necesarias para aplicar esta terapia de un modo profesional de excelencia. Como complemento de todos los conocimientos impartidos en los módulos anteriores donde nos enfocamos en el conocimiento detallado de cada una de las esencias florales, el autoconocimiento a través de sus arquetipos, y el modo de llevar a cabo adecuadamente una consulta floral, aquí nos proponemos también brindar conocimientos que permitan discernir acerca de las emociones, estados, rasgos y tipología que presentan los consultantes, para seleccionar asertivamente las remedios indicados, y el trabajo en algunas áreas específicas.

 


DIRIGIDO A

Profesionales de la salud y de la ayuda (médicos, psicólogos, kinesiólogos, veterinarios, counselors, coaches) y todo aquel interesado en completar su entrenamiento en la consulta floral y profundizar sus conocimientos sobre terapia floral, que haya completado los Módulos 1,2 y 3 del curso.

Director del Curso

Dra. Nora Godelman, Marina Larisgoitía

Cuerpo Docente

Coordinación: Analía Scándola

Dra Nora Godelman, Médica Psicoterapeuta
Dra Marina Larisgoitia, Médica Veterinaria

Programa del Curso

Información Detallada

INVERSION DEL CURSO (Opciones de pago)
 
1. Cuatro (4) cuotas mensuales sin interés de $70.000 c/u.-*
 
2. Podrá pagar la totalidad del curso en un pago de $210.000.- obteniendo un -25% de descuento para socios AMA antes del inicio del curso. 
 
3. Podrá pagar la totalidad del curso en un pago de $238.000.- obteniendo un -15% de descuento para Residentes en Argentina antes del inicio del curso. 
 
4. Total del curso a partir del 03/09/2025: $280.000.
 

* En el caso de ingresar en la cursada en una fecha posterior a la del mes de inicio del curso, usted deberá abonar las cuotas de los meses previos hasta la fecha de ingreso.
 
 
DESDE AMA TE GARANTIZAMOS
1. Cuotas sin recargo durante toda la cursada (si pagas en cuotas mensuales la AMA te garantiza que tu cuota no tendrá ajustes, ni intereses durante toda la cursada).
2. Beneficio por pago total del curso (te beneficiamos con un 15% si abonas el pago total del curso).
3. Los socios de AMA (con antigüedad mayor a 1 año) obtienen un descuento especial de -25% en el pago total del curso.
4. Campus online con tu aula de cursada con acceso al material las 24 hs.
5. Modalidad blending con videoconferencias en vivo con los docentes y Programación de clases presenciales.
 

OBJETIVOS DEL CURSO

Que los alumnos  desarrollen las habilidades necesarias a través de la práctica, para llevar a cabo sus consultas , así como el conocimiento acerca de la aplicación asertiva de las 39 esencias florales, y estén en condiciones de completar la presentación de su tesina final de acuerdo a las pautas enseñadas durante el curso, que permitan observar el adecuado acompañamiento de un proceso floral.

 

Inscripción e Informes

Informes: noragodelman@gmail.com 

 


IINFORMES E INSCRIPCION:

Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina – Av. Santa Fé 1171 – (C1059ABF) – Bs. As. Lunes a Viernes de 13 a 19 hs.

Tel.: (+54) (11) 5276-1040 int. 212/213 – Email: egama-semipresencial@ama-med.org.ar

 


REQUISITOS DE INSCRIPCION

• Fotocopia DNI, Título habilitante para profesionales de la salud.
• Haber realizado los Módulos 1, 2 y 3 del curso Los Remedios florales del Dr. Bach y la Salud.

 


Inscribirse al Curso

Buscador de Cursos


Datos Importantes

  • Fecha 03-09-2025 - 12-12-2025
  • Días Disponible todos los di­as.
  • Horario Clases Disponibles las 24 hs on-demand.
  • Lugar Asociación Médica Argentina - Campus Virtual AMA
  • Especialidad/es: Flores de Bach,
  • Inversión: 4 cuotas fijas mensuales sin interés de $70.000 c-u // Abonando en un pago obtené descuentos (Ver en Información adicional)
Inscribirse al Curso