Registro Psicooncología

?



Estimados colegas, gracias por participar del Primer Registro Nacional de Equipos de Psicooncologia de la República Argentina, por el cual tendremos la oportunidad de obtener un documento disponible para todos acerca de la actividad educativa, asistencial y de investigación en el Área.
El mismo cuenta con el apoyo del Departamento de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta del Hospital  Memorial Sloan Kettering Cancer Center, a la iniciativa del Comité de Psicooncologia de la Asociación Médica Argentina.  

 

Pueden acceder a través del siguiente enlace FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS,  donde anotarán sus datos (completando un corto y sencillo formulario), con información que alimentará este registro interactivo, que se encontrará publicado en breve.
 

En cuanto recibamos esta información, enviaremos un correo de confirmación para que puedan revisar la información disponible y actualizada en el portal de AMA.

 

Ante cualquier inquietud no duden en comunicarse con nuestro correo electrónico posgradopsicooncologia.ama@gmail.com.

Gracias por su tiempo y les recordamos la importancia de la obtención de registros para el progreso de nuestra actividades y la visibilidad de las mismas a nivel nacional e internacional. 

 

Comité de Psicooncologia

Asociación Médica Argentina