Que es EDUVIRAMA?

 

 
EDUVIRAMA es una plataforma de educación virtual ondemand (sin intercambio en vivo con el docente) con acceso gratuito para socios.
Integra las actividades de capacitación para el equipo de salud que se realizan con el aporte de las TIC´s a través de la incorporación de la plataforma de e-learning de la AMA, utilizando Moodle.
Contiene Programas, Cursos, Guías de Estudio, Videoblog, Videoteca y otras técnicas, como formas de acceso a la actualización de conocimientos educativos virtuales.
 

 

Eduvirama


Es la respuesta de la Asociación Médica Argentina y las entidades que conforman el Programa Latinoamericano de Educación Medica a la necesidad de actualización de los miembros del Equipo de Salud en sus distintas especialidades, acercándoles contenidos desarrollados por Referentes Académicos, en la modalidad de e-learning.


¿A Quienes va Dirigido?


Graduados del Equipo de Salud en sus distintas Especialidades y Disciplinas.
 

¿Como y Cuando se Inicia?


La participación en el Programa o Curso por el que haya optado comenzará al momento de su inscripción y en cualquier época del año. 

Ud. recibirá un nombre de usuario y una contraseña de ingreso al Campus Virtual con posibilidad de acceso desde cualquier equipo conectado a Internet, en cualquier lugar y horario que elija, regulando Ud. mismo sus tiempos de actualización.


Certificación


Los Programas y Cursos de Eduvirama, una vez finalizados y aprobadas las correspondientes evaluaciones, certificarán horas académicas convertibles en créditos educativos válidos para su Recertificación Profesional y/o carrera docente, a través de Asociaciones y Sociedades Científicas.

Ud. contará con 12 meses para Cursos y 18 meses para Programas, desde el momento de su inscripción, para rendir las correspondientes evaluaciones, con opción a solicitar una prórroga de 90 días adicionales.